imagenes de amor, imagenes de cumpleaños y mas...

Mensajes cristianos de feliz año nuevo

Descargar gratis para whatsapp mensajes cristianos de feliz año nuevo 2017 con imagenes postales bonitas para reflexionar y entender el verdadero significado de estas fiestas y pasar una verdadera Navidad muy felices al lado de nuestros seres queridos ¡ Felices fiestas navideñas para todos ustedes !.

Mensajes cristianos de feliz año nuevo

enviar frases de navidad cristianas

Tenemos que detenernos aunque sea unos pocos minutos a pensar en porque la Navidad es una fecha tan especial, no es una simple fiesta, no es una cena mas, tampoco una reunión con amigos y familiares, o un día para hacer regalos. Navidad es más que todo eso, la Biblia nos enseña que el verdadero motivo de la Navidad es Jesús y estos mensajes religiosos de feliz año nuevo para whatsapp nos recuerdan todos los beneficios que este salvador trajo a nuestras vidas y como podemos aprovecharlos hoy porque Jesús es el mismo ayer y hoy, el sigue vivo y sigue queriendo transformar nuestras vidas.

Mensajes cristianos de año nuevo 2017

  • Dios te bendiga y te guarde en este año nuevo 2017. ¡ Felices fiestas en todos sus corazones !.
  • Gracias a Dios por todo lo recibido en este año 2016 y por las muchas bendiciones que recibiremos el 2017 ¡ Feliz navidad y prospero año nuevo 2017 !.
  • Pon todo en manos del Señor para que tus planes se hagan realidad ¡ Feliz año nuevo 2017 !
  • En el año nuevo, Dios será mi sustento, mi fuerza, mi aliento, mi guía, mi todo.

palabras cristianas de feliz año

mensajitos positivos cristianos año nuevo

No importa lo que paso antes, en estas fiestas navideñas te recomendamos dedicar un tiempo para reflexionar con mensajes cristianos y regalarlos también a tus amigos para que juntos puedan recordar que es lo que se celebra verdaderamente en Navidad y año nuevo, puedan pensar mas en Jesús, conocer sus bendiciones y promesas, de modo que en estas fiestas de navidad puedan festejar con verdadera alegría y paz ¡ Feliz año nuevo y bendiciones para todos !.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.