Share on Pinterest

Frases de navidad cristianas

Descargar gratis frases de navidad cristianas para whatsapp o para publicar en la red social que más te guste y de esta manera manifestar el entusiasmo y alegría que sientes dentro del corazón por la llegada de esta fiesta tan hermosa para todos ¡ Felices fiestas navideñas ! Que el niño Jesús viva en todos sus corazones en esta navidad.

Frases de navidad cristianas

imagenes de navidad cristianas

La natividad del niño Jesús es algo realmente maravilloso que llena de amor y esperanza a todo el mundo, y podemos expresarlo de muchas maneras, una de ellas es con imagenes cristianas para whatsapp de navidad con frases bonitas para compartir.

Imagenes con frases cristianas de feliz navidad

Este 24 de diciembre a las 12 pm en noche buena sorprende a tus amigos y familiares enviando tarjetas virtuales de navidad desde tu teléfono móvil usando whatsapp con todo el cariño del mundo. Las frases cristianas navideñas son un regalo hermoso que llena nuestra alma de mucha fe y esperanza y que nos permite aprender que la navidad es mucho más que esperar recibir regalos, significa el nacimiento de nuestro salvador, quien fue enviado por nuestro Dios padre.

postales cristianas de feliz navidad

navidad-para-amigos

Les dejamos algunas frases de feliz navidad cristianas para enviar por whatsapp o para publicar en las redes sociales de tu preferencia:

  • El Hijo de Dios se hizo hombre para permitir a los hombres de ser hechos hijos de Dios. ¡ Feliz noche buena !
  • La navidad es un regalo de amor que viene de Dios ¡ Feliz navidad y prospero año nuevo 2017 !
  • Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
  • Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. ¡ Feliz navidad para todos !.

No olviden que siempre que hay esperanza y fe, el amor revela la verdad de Cristo en los corazones ¡ Felices fiestas !

Share on Pinterest

Escribir un comentario