Share on Pinterest

Cabalas para año nuevo 2017

Las mejores cabalas para el año nuevo 2017 de amor, dinero y salud para compartir con tus contactos y amistades de las redes sociales están aquí hoy. Con la llegada del nuevo año, aparecen nuestros deseos e ilusiones de tener un futuro mejor y las tradiciones populares mantienen vivas nuestras esperanzas de comenzar el año nuevo 2017 super renovados y con mucha energía positiva. Así que hoy compartiremos los más eficientes rituales y cabalas para el año nuevo para tener un mejor 2017.

Cabalas para año nuevo 2017

copiar mensajes de año nuevo

Lista de cabalas para el año nuevo 2017

– Abrazos y besos: Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año 2015 este lleno de ilusión y romance. Esta cabala representa el amor y la fidelidad de la pareja.

– Agua: Este ritual de año nuevo simboliza expulsar de tu vida la tristeza, las lágrimas y todo lo negativo. Arroja un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

– Prendas amarillas: Esta cabala tradicional de año nuevo significa atraer la alegría y el dinero. Ponte una prenda amarilla para que en el año nuevo 2015 te vaya bien en el aspecto económico.

– Prendas rojas: Se usa para atraer el amor y la pasión en las relaciones sentimentales. Ponte una prenda intima roja o un listón rojo atado a la cintura bajo la ropa, para que el nuevo año esté lleno de mucho amor y deseo.

– Lentejas: Esta cabala de año nuevo significa abundancia y prosperidad en lo económico. Guarda en una bolsita un poco de lentejas con diferentes monedas y recibe el año con las lentejas dentro de tu bolsillo. Con este ritual no te faltará dinero todo el año 2015.

– Escoba: Simboliza expulsar de tu hogar  las malas vibras, las tristezas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

– Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, escribe una lista de deseos y soluciones a todos tus problemas, dobla el papel y ábrelo exactamente a las 12 de la noche.

– Uvas: Esta cabala simboliza tus deseos y proyectos para cada uno de los 12 meses del año que inicia. Coloca 12 uvas en una copa y cada vez que comas una, pide un deseo.

Junto con las 12 campanadas repite para ti mismo o en voz alta ¡ Voy a ser feliz este año! y no olvides que la fe mueve montañas y es la mejor cabala de año nuevo de todas.

Share on Pinterest